Finca El Malaín, estamos en San Justo, Villaviciosa.

A 10 kilómetros de Villaviciosa y 20 kilómetros de Gijón, nuestra finca está ubicada en el pueblo de San Justo. ¡Te esperamos!

Cómo llegar desde Gijón

Ver Ruta en Google Maps. Si quieres visitar la finca desde Gijón, toma la ronda (A8) y coge la salida 371 dirección “San Miguel de Arroes, Quintes, Quintueles”. A continuación, coge la salida hacia la N-632 dirección Villaviciosa. Pasado Venta Las Ranas, a 1 kilómetro aproximadamente a la derecha, entras en San Justo y a 1 kilómetro más, ya estás en El Malaín.

Cómo llegar desde Villaviciosa

Ver Ruta en Google Maps. La mejor forma de llegar a la finca El Malaín desde Villaviciosa es tomando la desviación a la carretera AS-256 que encontrarás a la salida de la Villa, dirección Venta Las Ranas hasta encontrar, a 10 kilómetros aproximadamente, el desvío a la izquierda hacia San Justo. 1 kilómetro y medio más y llegas a El Malaín.

Cómo llegar desde otros destinos.

Si vienes desde Oviedo, Avilés y la zona occidental asturiana, llega hasta Gijón y sigue las indicaciones. Si vienes desde la zona oriental sigue las indicaciones desde Villaviciosa. Te aconsejamos seguir nuestras instrucciones ya que Google y navegadores no te ofrecen la mejor ruta como primera opción.

Contacto El Malaín

  • Temporada: del 15 de junio al 15 de septiembre en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde. No hace falta reservar. Fuera de este periodo, llámanos para confirmar.
  • Localización. Estamos en San Justo, 33314 Villaviciosa, Asturias.
  • Coordenadas GPS. Latitud: 43.502931 | Longitud: -5.486254
  • Contacto. Tel. 616 780 906