El Malaín, ven y recógelo tu mismo

Ven, recógelo tú mismo y disfruta de la experiencia.

Durante la temporada de recogida, de junio a septiembre, te invitamos a venir a nuestra finca, con tu familia y amigos, para disfrutar de la experiencia de recoger los frutos directamente del árbol.

En temporada de recogida, ven cualquier día. ¡No hace falta reservar!

La entrada al Malaín es gratuita y estamos abiertos todos los días, desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, a todos los asturianos y visitantes que desean disfrutar del campo recogiendo un producto original de Asturias. Fuera de los meses principales, llámanos por teléfono para confirmar.

¿En qué consiste la visita a la finca de El Malaín?

No hace falta que traigas nada. Cuando llegues te recibiremos entregándote una bandeja con cestitas para que puedas ir colocando los frutos que vayas a seleccionar del árbol. Es todo lo que necesitas para adentrarte, a continuación, paseando entre los cultivos de moras, arándanos, grosellas rojas y negras, uva espino… Consulta todos los frutos rojos de El Malaín y las fechas aproximadas.

Recoge, prueba, pasea, disfruta… Y, finalmente, antes de marcharte, te esperamos de nuevo en la tienda. Allí pesaremos la fruta hayas cogido y podrás probar uno de los clásicos de El Malaín: nuestros helados de frambuesa o arándano. Y, por supuesto, escoger algunos de nuestros productos elaborados para llevarte a casa o al hotel.

Visita el laberinto de laurel.

Si vienes a El Malaín no puedes marcharte sin ver el laberinto de laurel que hemos plantado. Un lugar con magia que esperamos que podáis disfrutar con los más pequeños de la casa.

Qué no es el Malaín

No somos un área recreativa.

No es un merendero.

No es un lugar donde soltar a los niños y olvidarte de ellos.

No es un sitio donde comes todo lo que quieras.

En fin, el Malaín es nuestra casa y cuando tú entras, la tuya también. Trátala con respeto.