En nuestro ecosistema existen muchas plantas, árboles y flores. Por último, está la opción de comprar plantas sin tierra, que buscan ser un elemento decorativo muy demandado. Actualmente es más fácil que nunca encontrarlos, ya que están en demanda y crean una atmósfera relajante.
Hay tantas formas en que los acuarios pueden beneficiar su vida y también ayudarlo a relajarse. Mucha gente los ve como un pasatiempo fácil de mantener y agradable a la vista, no solo en el hogar sino también en oficinas, aulas y más. Se sabe que las plantas tienen diferentes características, por lo que ahora podemos distinguirlas mejor. Pueden ser plantas de interior o de exterior también, algo que antes no era fácil porque eran todas iguales. Y, por supuesto, cada planta tiene una historia y la rareza juega un papel importante en la obtención de algo especial como este. Es importante que tengas en cuenta el tipo de clima en el que te encuentras y qué espacio y tiempo te queda para dar. La cantidad de crecimiento saludable dependerá de su situación particular; si crecerá o dejará una mancha grande y estropeada depende de tus gustos.
Si está buscando nuevas plantas para agregar a su jardín o simplemente quiere probar un tipo de planta por primera vez, considere las plantas de aire. También se les llama ‘hierbas de interior’. Estas verduras se pueden cultivar sin tierra, tierra o incluso una base para plantar. No necesita ningún espacio adicional para cultivar estas plantas y eso contribuye a su eficiencia. Reciben nutrientes para su desarrollo a través de toda su superficie. Tampoco se pueden dar rociándolas con agua, ya que así suelen crecer las plantas.
Las raíces de estas plantas viven del aire, no hay mucho suelo real para crecer. Se puede decir que son inútiles y solo sirven como soporte. Esta es una sugerencia bastante interesante, que merece más investigación. Los perros ciertamente son capaces de sobrevivir al aire libre sin demasiados problemas, pero es importante mantenerlos hidratados y cuidar de sus necesidades corporales si los tiene viviendo en el interior.
Si son todas hojas, sabemos que sobrevivieron al invierno y necesitarán una buena cantidad de luz solar. Si son algunas ramas, eso significa que hacía demasiado calor y estaba demasiado seco para que les crecieran hojas. Necesitarán sombra para mantener su coloración verde.
Las plantas de aire son muy fáciles de cuidar y disminuyen fácilmente la cantidad de agua necesaria. No necesitan tierra y disfrutan ser colocados en un jarrón o maceta como la mayoría para que puedan agregar ese efecto instantáneo de alegría. Colgarlas del techo, sobre soportes transparentes, es una opción original y atractiva para que tus expositores de pared permanezcan seguros y protegidos.
Plantas de aire
Para ayudarte con las introducciones a tus plantas de aire, te dejamos algunos tipos que se pueden encontrar en Amazon, así como ideas y consejos sobre dónde colocarla.
Clavel de aire
También conocida como Tillandsia epífita. Mide aproximadamente ocho centímetros, con una hoja que es verde por todas partes y se torna roja cerca de la floración. Para el sistema de riego de tu hogar, recomendamos rociar agua aproximadamente cada 15 días. Esto asegurará que las plantas crezcan de manera más eficiente y que la salud general de su jardín se mantenga óptima.
Planta de aire colgante
Su arbusto exterior necesita agua todas las semanas y debe permanecer húmedo entre riegos, pero no mojado. Cualquier exceso de agua se escurrirá. Puedes colgar el diseño de la máscara tiki en cualquier lugar adecuado, ya que crece erecto, lo que permite agregar varias máscaras para crear una cascada. Con esta planta se puede embellecer tu casa y es perfecta para zonas donde no hay mucha vegetación. También ayuda a purificar el aire con sus raíces y hojas que absorben toxinas.
Pack de 5 Tillandsias
Como comentábamos en la explicación del primer modelo presentado, un tipo de planta aérea son las Tillandsias. Conseguir este pack te dará cinco plantas diferentes de ellos. El problema es que la planta necesita ser rociada con agua cada dos semanas, pero es importante no regarla en exceso. Eso podría hacer que sus raíces se pudran y que la planta tenga muchas dificultades para sobrevivir. Estas nuevas piezas de arte mural son absolutas, con un efecto 3D. Están destinados a colgarse de una manera que brinde la representación de profundidad y dimensión. También pueden alegrar cualquier habitación usando un acabado interesante y vívido.

Juego de cinco jarrones geométricos de pared
Podrás colocar cualquiera de tus plantas de aire en cada jarrón de pared de este juego. Están fabricados en vidrio resistente al calor ya la corrosión, no se deforman fácilmente y son transparentes, por lo que podrás apreciar tu planta de aire en su totalidad. Puedes poner un poco de agua en el fondo para asegurar la hidratación de tus verduras. Y para la decoración, cuenta con ranuras para jarrones y pinzas que facilitarán colgarlos en una superficie. Estos son algunos ejemplos de formas que tal vez quieras usar en tu próximo proyecto de ciencias: cilindros, óvalos y círculos.
Soportes colgantes de metal
Es una idea de decoración chula: colgar plantas en el techo. Estas plantas agregan estado de ánimo y estilo a áreas como su sala de estar o área al aire libre. Tienes la opción de poner la planta directamente sobre el soporte o colocarla primero en un contenedor que luego colocarás sobre la base colgante. Son de color bronce, están hechos de metal y cuelgan de una cadena que es fácil de enganchar al techo. El uso de varillas metálicas triangulares le da al edificio un toque minimalista y moderno.